Promoalcander

Nuestra promotora se marcó desde el inicio el claro objetivo de ofrecer a sus clientes viviendas de buena calidad a precios más económicos.

Una buena calidad se traduce en la tranquilidad del cliente y de la promotora porque, independientemente de las preceptivas garantías y seguros, nos aseguramos el buen funcionamiento de la vivienda en el futuro. De esta forma conseguimos que nuestros clientes puedan centrarse en lo importante: sus proyectos de vida.

Envianos un mensaje 679 681 697 info@promoalcander.es
Back to top

Oleiros – Club de Tenis

  /    /  Oleiros – Club de Tenis

Oleiros – Club de Tenis

4 Viviendas unifamiliares en urbanización O Vieiro – Oleiros

Rúa Ocarina nº 2, 4, 6 y Rúa Dulzaina nº 9

Calidad & Confort

Estas viviendas están concebidas para ofrecer una comodidad y tranquilidad inmejorables, al más alto nivel. Se ha prestado especial atención a la elección de materiales, acabados, equipamientos y distribución de las estancias.

Diseño & Vanguardia

Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios ecológicos y sostenibles. Orientación adecuada para lograr un óptimo soleamiento y un uso inteligente de la energía disponible.

Localización & Emplazamiento

Viviendas ubicadas en un lugar privilegiado: el Concello de Oleiros, que cuenta con un galardón avalado por la UNESCO, que acredita la calidad de vida y la sostenibilidad del municipio.

Categories:
Date: